viernes, enero 26, 2007

De vuelta a casa

Como aquel sueño que tuve
Aquel que fue tan diferente a los demás
Tan lejos de mis expectativas y de todo
El poquito de esperanza que alguna vez guarde
Y que poco a poco se fue diluyendo
Por culpa de nadie, de mi o de todos…

Como todos mis males hoy llega…
Llega la sombra que atormenta mis verdades…
Disfrazada pero tan parecida a mis historias…
A mis fantasías y falsedades…
Haciéndome recordar todo lo que creí borrado…
Borrado para siempre de mi mente y de mi vida...

Y la culpa de no es de nadie
Tan solo culpables son mis errores
Todos ellos que soy yo…
Todos que son épocas y distintas situaciones…
Ellos que representan ilusiones y otras muchas decepciones
Que ayer fueron alegría, placer y hoy tan solo maldiciones

Melancólico ver como las luces se van alejando
Disipándose entre la noche y la distancia
Mientras se recorre el camino…
El camino de vuelta a casa…

No hay comentarios.:

Separación

Estar aburrido y buscarte como un maldito personaje de los que tanto odio para siempre junto a todo los malos recuerdos encontrarte sonreí...