viernes, mayo 27, 2005

La Chica del Bus

El Bus estaba súper Full... estábamos frente a frente - y no me había dado cuenta - cuando reparé en en ella me quede hipnotizado observando fijamente sus ojos, en esa acción duramos (por que ella también se quedo viéndome directamente a los ojos) como un minuto (calculo que fue eso pero quizás fue mucho menos, el tiempo es tan relativo!!!)... Solo atine a decirle: "Que ojos tan hermosos tienes" y ella sonriente y un poco ruborizada dijo: "Gracias", a continuación pidió la parada, me dio un beso en la mejilla y se fue. Nunca más la he visto...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
¡Qué texto más bonito!. Corto, pero con unos sentimientos muy platónicos...
Me ha gustado mucho.
Besetes.
Vanessa

JVS dijo...

pues tragaste moscas de las verdes entonces, mi pana ajaja!! ni numero le sacaste! mal hecho!!

BioPuritas dijo...

se ve que la sorpresa no le dió tiempo... ;)
pero que lindo el recuerdo!
saludos desde Argentina! :D

@Jonathanvzla dijo...

Sólo queda el recuerdo y el deseo de coincidir

Anónimo dijo...

a mi me pasó lo mismo una vez, solo que en lugar de un beso me dieron tremenda cachetada.

Separación

Estar aburrido y buscarte como un maldito personaje de los que tanto odio para siempre junto a todo los malos recuerdos encontrarte sonreí...